El Portal del Usuario es un espacio creado para ti. Desde él podrás comprobar tus datos de usuario, el histórico de jugadas, así como los movimientos efectuados en tu cuenta. También podrás gestionar el ingreso de saldo en tu cuenta y el cobro de los premios. Además, hemos creado los apartados “mis contactos” y “mis jugadas en grupo”, desde los que podrás jugar a la lotería social. Es decir, jugar a la lotería en grupo, ya bien sean s¡tu familia, compañeros de trabajo o amigos.
No es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder utilizarlo, aunque sí muy recomendable.
Asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.
Para proceder al registro se deberá rellenar el Formulario de Registro de Cliente.
Antes de continuar compruebe que todos los datos son correctos. Cuando haya finalizado el proceso de registro, recibirá un email en la dirección indicada, donde se confirmará su alta en Looteria y se le facilitarán los datos de acceso. En caso de no recibir este correo, compruebe si está recibiendo nuestros correos en la carpeta de Spam o correo no deseado. Si no es así, contacte con nuestro equipo en el siguiente email: soporte@looteria.com .
La contraseña es personal e intransferible. Para una mayor seguridad, le recomendamos que su contraseña tenga al menos 8 caracteres combinando letras, números y caracteres especiales.
Desde el equipo de Looteria nunca te solicitaremos que nos comunique su contraseña. En caso que requieran tu contraseña, ponte en contacto con nosotros: soporte@looteria.com
Una vez registrado, ya puedes comprar el producto que desees (Lotería Nacional, Euromillones, La Primitiva… etc). Añádelo al carrito de compra y selecciona: el modo de juego, la forma de adquisición y la forma de pago.
Looteria no cobra ningún gasto ni comisión por la venta de los productos. Somos un punto de venta oficial de Lotería, por lo tanto, vendemos todos los juegos con el precio oficial que marca el Estado.
Si deseas recibir tus décimos de manera física en una dirección, este transporte tiene un coste de 10€ en la Península y de 13€ en las islas Canarias y Baleares.
Tras el sorteo recibirá un email donde se indicará si su décimo ha sido premiado o no. Sin necesidad de que tenga que entrar en la web y comprobarlo.