AYUDA
1. Portal del usuario

El Portal del Usuario es un espacio creado para ti. Desde él podrás comprobar tus datos de usuario, el histórico de jugadas, así como los movimientos efectuados en tu cuenta. También podrás gestionar el ingreso de saldo en tu cuenta y el cobro de los premios. Además, hemos creado los apartados “mis contactos” y “mis jugadas en grupo”, desde los que podrás jugar a la lotería social. Es decir, jugar a la lotería en grupo, ya bien sean s¡tu familia, compañeros de trabajo o amigos.

2. ¿Debo registrarme para utilizar los servicios de la web?

No es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder utilizarlo, aunque sí muy recomendable.

Asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.

3. ¿Cómo jugar en Looteria.com?

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE CLIENTE

 

Para proceder al registro se deberá rellenar el Formulario de Registro de Cliente.

  • Datos de acceso : son los datos que deberá aportar para acceder a su portal personal. En el mismo se solicitan usuario y clave dos veces para asegurar que son coincidentes.
  • Datos Personales : deberá rellenar todos los campos con su información personal.
  • Preferencias de la cuenta : en este apartado deberá aceptar los términos y condiciones del Portal para poder continuar con el registro. Si desea estar al corriente de novedades e información acerca de botes y demás, habilite esta opción.

Antes de continuar compruebe que todos los datos son correctos. Cuando haya finalizado el proceso de registro, recibirá un email en la dirección indicada, donde se confirmará su alta en Looteria y se le facilitarán los datos de acceso. En caso de no recibir este correo, compruebe si está recibiendo nuestros correos en la carpeta de Spam o correo no deseado. Si no es así, contacte con nuestro equipo en el siguiente email: soporte@looteria.com .

 

La contraseña es personal e intransferible. Para una mayor seguridad, le recomendamos que su contraseña tenga al menos 8 caracteres combinando letras, números y caracteres especiales.

Desde el equipo de Looteria nunca te solicitaremos que nos comunique su contraseña. En caso que requieran tu contraseña, ponte en contacto con nosotros: soporte@looteria.com

 

COMPRA

 

Una vez registrado, ya puedes comprar el producto que desees (Lotería Nacional, Euromillones, La Primitiva… etc). Añádelo al carrito de compra y selecciona: el modo de juego, la forma de adquisición y la forma de pago.

  • Modo de juego: individual o en grupo.
  • Forma de adquisición:
    1. Depósito en la Administración: Te enviamos el décimo electrónico y guardamos tu boleto físico en la caja fuerte.
    2. Transporte urgente: enviamos el décimo físico a la dirección que nos indiques.
  • Forma de pago:
    1. Cargo en cuenta de usuario. Deberás acceder a tu cuenta de usuario y seleccionar la opción de ingresar saldo . Una vez en esta página, indica la cantidad que quieres ingresar y añade el saldo. Posteriormente se procederá al proceso de pago, donde elegirás el modo de juego (individual o en grupo), la forma de adquisición y forma de pago.
    2. Tarjeta de Crédito Si lo prefieres puedes cargar saldo a su cuenta de usuario realizando una transferencia bancaria. Este trámite puede tardar entre 24/72 horas. Una vez recibido el ingreso en su cuenta de usuario, te informaremos y podrás realizar tus apuestas.
4. ¿Tengo que pagar algún gasto o comisión por mis apuestas?

Looteria no cobra ningún gasto ni comisión por la venta de los productos. Somos un punto de venta oficial de Lotería, por lo tanto, vendemos todos los juegos con el precio oficial que marca el Estado.

 

Si deseas recibir tus décimos de manera física en una dirección, este transporte tiene un coste de 10€ en la Península y de 13€ en las islas Canarias y Baleares.

5. ¿Cómo compruebo mis resultados?

Tras el sorteo recibirá un email donde se indicará si su décimo ha sido premiado o no. Sin necesidad de que tenga que entrar en la web y comprobarlo.

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